River Plate comenzó su camino en el Mundial de Clubes 2025 con una sólida victoria por 3 a 1 frente a Urawa Red Diamonds, en el estadio Lumen Field de Seattle, por la primera fecha del Grupo E. Los goles del conjunto argentino fueron convertidos por Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza, mientras que Yusuke Matsuo descontó para el equipo japonés a través de un penal.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo mostró un buen rendimiento en líneas generales, aunque sufrió la baja de Sebastián Driussi, quien debió salir por una molestia muscular tras anotar el segundo gol de River. En su lugar ingresó Miguel Borja.
Con este resultado, el Millonario arrancó con el pie derecho su participación en la competencia internacional y se ilusiona con avanzar a la próxima fase.
Lo que viene
River volverá a jugar este sábado 22 de junio desde las 22 (hora argentina) frente a Monterrey de México, en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California.
Por su parte, Urawa Red Diamonds se medirá con Inter de Porto Alegre el mismo día a partir de las 16, nuevamente en Seattle.