El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana del lunes 12 al viernes 16 de mayo en Villa María presentará condiciones mayormente estables, con temperaturas templadas y baja probabilidad de lluvias, especialmente en los primeros días.
Lunes y martes tendrán jornadas agradables: el lunes con cielo mayormente despejado, mínima de 13 °C y máxima de 22 °C; y el martes con cielo parcialmente nublado, temperaturas entre 13 °C y 24 °C, y ráfagas de viento del sur que podrían alcanzar hasta 50 km/h.
El miércoles será el día más cálido, con una máxima de 26 °C y cielo mayormente nublado, aunque sin chances significativas de lluvias.
El jueves y viernes aumentará la nubosidad y podrían registrarse algunas precipitaciones. El jueves la probabilidad de lluvias será de hasta el 40 %, con ráfagas intensas, mientras que el viernes las lluvias volverán a ser poco probables, pero persistirá el cielo nublado y el viento del sur.
Durante toda la semana predominarán los vientos del sector sur, con intensidades entre 13 y 31 km/h, y ráfagas más fuertes previstas para martes, jueves y viernes.